PREGUNTAS

FRECUENTES

Software de fichaje de empleados

¿Cómo funciona el fichaje de los trabajadores?

El fichaje se realiza con GEOLOCALIZACIÓN.

Siempre quedará registrado desde donde ha fichado cada empleado. Se puede configurar el rango de fichaje, es decir, el administrador decidirá si el empleado puede fichar desde cualquier parte, o si necesita estar a cierta distancia de su lugar de trabajo. La distancia de fichaje esta en KM.

¿Qué pasa si un trabajador se olvida fichar la salida?

Cuando el trabajador fiche la entrada el día siguiente, el sistema, automáticamente cerrará el fichaje del día anterior, pero llegará un aviso al administrador para que revise y valide el fichaje.

¿Se puede agregar un registro de forma manual?

Sí.

Entendemos que por algún factor externo algun trabajador podría NO FICHAR algún día, imaginemos que se le ha roto el teléfono, no tiene tablet y no dispone de un ordenador. El administrador podría añadir de forma manual la entrada y la salida del trabajador, añadiendo una observación explicando el motivo de ese registro manual, quedando todo reflejado en los informes de Registro.

¿Qué necesito para fichar?

Se puede utilizar cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador con acceso a conexión Internet. No es necesario ningún dispositivo externo.

Los informes

¿Puedo extraer el informe de los trabajadores?

Sí, todos los informes generados dentro de la aplicación de BenotBe® se pueden exportar en Excel.

¿Quién tiene acceso a los informes?

El administrador principal o en su defecto, un usuario al que se le asigue un rol especial.

Los informes no están disponibles para un usuario normal.

¿Puedo extraer los informes de un solo trabajador?

Sí.

Podremos descargar informes individuales, seleccionar todos los trabajadores, elegir una fecha, un periodo de tiempo, lo que necesitemos.

Si tengo varios locales creados dentro del mismo usuario, ¿puedo descargar informes individualmente?

Sí, por eso usamos URL’S personalizadas para cada local, de esto modo tendremos todos los informes ordenados y separados por nombres.